martes, 31 de diciembre de 2013

Trece, por lo que dicen, es un mal número y muchos estáis deseando que este año se vaya, 
y yo no es que quiera alargarlo, pero tampoco menospreciarlo.
Estos 365 días, como cada año, han tenido sus cosas malas y sus cosas buenas, y yo como siempre me quedo con las buenas superando a las malas. Espero que vosotros también...
Cada año que pasa nos enseña un par de cosas nuevas, nos cambia, nos da, nos quita... Nos sorprende. 
Y yo, me quedo con eso. 

Resumiendo días en líneas sosas: 
Este año me ha enseñado a mirar por los míos, por mi, por los demás. A echar de menos y a olvidar sin más. 
Me ha enseñado otro tipo de felicidad, bonita. He aprendido a querer-te. Abrazar-te. Besar-te. Mimar-te. Y mirar-te.
Me he conocido a mi (más). Otra yo. Más paciente. Menos caprichosa. Y más cariñosa. Celosa. Feliz. Positiva. Mosqueona. Tuya.
Te he conocido a ti (más). Otro tú. Más cariñoso. Claro. Interesante. Celoso. Comestible. 
A tus ojos, más de cerca. Más  bonitos. Más míos. 
Y yo, me quedo con eso.
Este año me ha dado muchas cosas nuevas, experiencias bonitas y no tan bonitas. Momentos inolvidables y para olvidar. Personas interesantes e interesadas. 
Me ha dado amor. Risas. Amistad. Felicidad. 
Me ha quitado miedos. Orgullo. Cosas necesarias... y otras no tanto. Personas irreemplazables. Y otras no tanto.
Me he sorprendido. Me han sorprendido. 
Me has sorprendido. 
Pero sobretodo he aprendido que si quieres que las cosas cambien, primero tienes que cambiar tú. 
Así que, espero que vuestro 2013 os haya dado y enseñado las cosas buenas que os ayuden a  tener y vivir felices los próximos 365 bonitos días que tenéis por delante. 
Que olvidéis lo negativo y os centréis en lo positivo. 
Que 2014 os de, os enseñe, que no os quite tanto y que os sorprenda mucho. 
Que disfrutéis. 
Y que seáis felices. Mucho.
Salud, dinero, amor y libertad para todos!


Besos y feliz 2014!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú, que piensas?