sábado, 5 de febrero de 2011

salir del mundo de los sueños con el típico ruidito del despertador llega a cansar ¿no? así que dime: ¿cómo te gustaría despertarte cada mañana? si me dejas, yo me inventaría miles de formas distintas para hacerlo. que cada despertar sea diferente, pero siempre contigo. despertar con susurros. pero susurros llenos de palabras bonitas que arranquen una sonrisa desde el minuto uno del día. despertar con el sonido de mi propia risa mezclada con la tuya... risas provocadas por esas cosquillas desagradablemente agradables. despertar y sentir tus manos y tus piernas alrededor de mi cuerpo. que tú seas como una de esas trampas en medio de una selva, que esa selva no sea otra que mi cama, y que en esa trampa haya caido yo, don todo el gusto del mundo. me gustaría despertarte y que lo primero que veas sea una mirada sincera. la mía. ésta mirada que un día te escondí por miedo a que hablara y te mostrara todo lo que ella escondía. porque las miradas hablan ¿sabes? a veces incluso más que las palabras... y ¿sabes otra cosa? ahora lo único que quiero es que me mires. que me mires y veas esta mirada llenita de amor sólo para ti. y también quiero besos. muchos muchos besos... despertarme y que lo primero que sienta sea ese cosquilleo que me recorre de la cabeza a los pies cuando me das un beso. o despertarte yo a ti, dándote pequeños besos en esos ojitos dormidos, hasta que me des el gusto y los abras. despertar y que el primer bocado del día sea en tus labios. porque el desayuno es la comida más fuerte del día, lo sabes ¿no? ... y yo quiero desayunar caricias, muchos más besos y un par de miradas más... que buen comienzo del día oye :)


¿just love o happiness?

13 comentarios:

  1. Yo me despertaría cada mañana con el sol acariciando mis sábanas ,blanca,templadas, y un dedo recorriendo mi espalda suave, suave, haciéndome cosquillas, sólo para confirmar que sigue ahí, que no se ha ido.
    un beso :**

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a despertarme junto a él... me da igual como... pero junto a él.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu comentario tan estupendo que me has dejado :D Me alegro que el texto te haya gustado, ya sabes, tu visita a mi blog siempre sera bienvenida ;) OneKiss

    ResponderEliminar
  4. Si te despiertas cada mañana, te das la vuelta y lo que ves te hace sonreir, go on. Yo también quiero...

    ResponderEliminar
  5. Algun dia nos despertaremos juntas, ya lo sabes :) jajaja Te odio por escribir tan mal ¬¬ jaja ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh! Que bonito morena, me gusta mucho.
    Actualiza más a menudo ¿eh?
    Guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! :) Te sigo


    thatsomebodyisme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Solo con despertar con él es suficiente. El resto sobra.

    ResponderEliminar
  9. precioso... despertar y poder ver su cara... eso no tiene precio

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita entrada :D me ha encantado lo de las cosquillas desagradablemente agradables ^^
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar

¿Y tú, que piensas?