jueves, 25 de noviembre de 2010

Olvidar: dejar de retener algo/ALGUIEN en la memoria.
¿difícil o imposible?
Si te paras a contar, es increíble el número de personas que están tratando de olvidar, de sacar a patadas los momentos malos, y con cierta delicadeza para que no se rompan, esos momentos felices que ya no están y te roban felicidad.
Olvidarlo, borrarlo de tu mente.
Es imposible. El hecho de intentar olvidar, ya te hace recordar ¿no? El olvido no tiene fin, si dices: ¡Ya lo he olvidado! en ese momento lo has vuelto a recordar y seguro que esa noche no duermes bien. Aprendes a vivir sin -, pero no olvidas, por supuesto.
Cuando una persona llega a tu corazón, lo hace para siempre. Cuando llama a esa puertecita roja después de un difícil viaje de llegada y retumba nervioso todo nuestro ser, pensando con miedo si abrir o no, y miras por la mirilla y lo ves a él, con esa sonrisa que te quita todos los temores, abres y lo dejas instalarse y que deje restos de él en cada rincón. Él, que desde ese momento se va a convertir en alguien imprescindible, con quien vas a compartir tus días, tus momentos. Él, que se hace responsable de ti, de tu estado de ánimo, de tus ganas de reír, llorar, sentir, vivir... Él, que una tarde decidió abrir esa misma puertecita por si solo, sin pedirte permiso, y marcharse sin llevarse nada, dejándolo todo para que otro, si quiere/s, lo recoja.
Al principio todo es raro, no te lo crees, no lo aceptas. Tienes ganas de llamarlo, de saber de él, de que aparezca por alguna esquina en la que pones tus ojos. Hasta que tu orgullo aparece con un cartelito de 'quierete un poco más' y entras en la fase: 'que le den', 'tengo que olvidarlo', 'a otra cosa mariposa', 'un clavo saca otro clavo' ... cuando tu mente en realidad grita: ¡cómo lo estás echando de menos! y lo sabes. Cada mañana te levantas pintándote la sonrisa más falsa que exista para parecer la chica fuerte, la vive la vida que son dos días... y cuando el día llega a su fin y entierras tu cabeza bajo la almohada, gritas, lloras, sufres, piensas, recuerdas. Esas noches en las que sólo te vienen a la cabeza esos momentos buenos, dando de lado a todo lo malo. Laaargas noches esas. Hasta que un día tienes el mejor despertar de todos, el sonido de tu propia risa, y miras a tu al rededor para ver a toda esa gente que está contigo, que hace que esa risa sea posible. Y te das cuenta que ya no piensas en esa persona, que cada día está menos en tu día a día. Que ahora te despiertas, vives y te acuestas y eres feliz. Porque sí, nunca te olvidarás de él porque ha sido importante... pero antes de conocerle tenías una vida y después de él... también!!!!! :)

18 comentarios:

  1. Anita, creo que hoy has estado conmigo todo el día y no me he dado cuenta.

    La frase que más me repiten mis amigas? "que le den". Yo? callo...

    ResponderEliminar
  2. que envidia me das, me gustaría saberme expresar tan bien como tu lo haces!
    veo que has cambiado las fotos del blog, molan :)

    ResponderEliminar
  3. y cuando pasan los años, ya ni te acuerdas, y lo ves todo tan lejano que parece mentira que esa fueses tú. (sí, he he puesto ligeramente melancólica :3)
    Te sigo, pero ya! ;)

    ResponderEliminar
  4. las cosas malas acabarán en el olvido sin que te des cuenta! y solo quedaran las cosas bonitas! créeme! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El deamor, la ruptura es un asco.
    Con lo bien que te sientes cuando todo comienza y crees que va a durar siempre.
    Pero al final uno siempre se sobrepone a todo.
    Y llegan cosas nuevas maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda un poco a una de mis últimas entradas...olvidar no tiene sentido, la clave es conseguir que con el tiempo los recuerdos dejen de doler , y que los agujeros del corazón sean llenados de nuevo.. :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Joder, creo que podría suscribir todas y cada una de esas palabras, solo que en lugar de "él" es una "ella", pero bueno, es lo mismo... Las fases que describes, el llegar la noche, la cama, la almohada y que siga siendo esa persona tu último pensamiento... Ay.

    ResponderEliminar
  8. Ah me encanta tu blog :) Escribes realmente bien!
    Te sigo, espero verte por el mío
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Anita,mucho.
    Tienes razón en lo del olvido,la gente se empeña en el olvidar y que luego preguntas y dicen que está olvidado,en ese momento lo estás recordando.Son recuerdos que no se pueden borrar.
    Y de nuevo te digo...¡QUE ESTE TEXTO ME HA GUSTADO MUCHO!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Genial el texto.. no creo que nada sea imposible!! dificil si y mucho.. pero imposible? Hay que luchar por todo! Te sigo, tienes un blog genial guapisima!!!

    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme! :)

    www.sickbytrend.com

    x

    sBt

    ResponderEliminar
  11. guau! me encanta el texto, me siento super indentificada... estoy intentando olvidarle, pero es imposible, solo puedo aprender a seguir sabiendo que siempre qedara una parte ahi...
    pásate:)(L)

    ResponderEliminar
  12. uuhhh aaaahhh esta muy bien expresado este texto señorita Ana!:)
    le felicito!:D
    muuuah

    ResponderEliminar
  13. Euyyy Ani :D
    Tú escribes muy bien^^
    Segui con esto *-*

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón; cerrar puertas en encerrarse al mismo tiempo en el mismo recuerdo. ¿Dura para siempre? :O

    Lindo texto :)

    ResponderEliminar
  15. YO OPINO QUE . . .
    OLVIDAR ES UNOS D LOS VERBOS MAS INUTILES EXISTENTES EN EL UNIVERSO ENCICLOPEDICO .
    HE DICHO .
    HAHAHAH. SALUDOS.

    ResponderEliminar

¿Y tú, que piensas?