martes, 12 de octubre de 2010

Click en el botón derecho de la vida. Búsqueda ansiosa de ese verbo. Ese verbo que tanto puede ayudar a seguir la vida sin mirar atrás. Ese verbo que sólo se usaría en casos especiales, en amor de verdad. Agarrarte a él si no encuentras otra salida, en plan emergencia. Eliminar. Tu voz, fuera. Tu risa, borrada. Tu mirada, lejos… tus manos, tus celos, tus gracias, tus enfados con y sin razón, tu sinceridad, tu cariño, tus besos, tus bocados, tu amor, olvidado. Tu malhumor mañanero antes de tomarte el café, tu buen humor por las noches mientras vemos la tele en el sofá, tu pelo despeinado por las mañanas, tu desorden particular, tu orden de sentimientos, esas canciones nuestras… Formateo interno, que a veces no viene nada mal para dejar el sufrimiento a un lado y empezar a vivir de nuevo.

20 comentarios:

  1. he dicho que me alucina lo que escribes? :)

    ResponderEliminar
  2. Exacto... todo a la papelera de reciclaje...! Genial texto. Kisses!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el coment.escribes genial, me ha encantado lo del pelo despeinado por las mañanas.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de abrir un concurso en mi blog ( www.misscustom.blogspot.com ) de una camiseta/vestido pintada a mano de mi marca ( Addicted2U ) por si te interesa. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. He llegado por aquí de casualidad... Por medio de un blog de un contacto de un contacto...

    Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más preciosa, me encanta:)
    te sigo(L)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias guapísima! Estoy contigo son totalmente adorables! jaja y espera lo hago bien:
    Dios, es increíble este texto! muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Bonito blog :)
    Te sigo. Pasate por el mio cuando te plazca :)

    ResponderEliminar
  9. de vez en cuando viene bien formatear pequeñaja...hazme caso, formatea sin remordimientos y a seguir en esto de vivir!:)
    un beso de zaragozaa en fiestas!:D

    ResponderEliminar
  10. me encanta la cabecera!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog,te sigo :) Las libas somos las mejores!

    ResponderEliminar
  12. Borrón y cuenta nueva.
    A veces dan ganas de hacerlo, ojala fuese tan fácil como "hacer click en el botón Eliminar"!

    ResponderEliminar
  13. La vida tienesus cosas dificiiles que hay que saber superarlas y borrarlas de nosotros

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el texto, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, preciosa!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  16. precioso Anita!
    yo también tengo mal humor por las mañanas...jajaj
    un besazooo

    ResponderEliminar
  17. Que va kuki salgo fatal!!!:P
    Pero miro mi videoclip!!! espero qte guste..
    y me comente claro!!humm¬¬
    que tal llevas todo??:O

    KISS cosita bonitaa

    ResponderEliminar
  18. buenisimo!
    http:/www.letitbe-18.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Y tú, que piensas?