jueves, 1 de abril de 2010

Hacemos cariño un trato, yo contigo y tú conmigo... te daré lo que tú quieras, si me das lo que te pido. Si me das tu boca, te daré mil besos. Préstame tus labios y pondré un te quiero... es un buen principio, ya después veremos. Si pones las dudas, yo pondré los celos. Si me das tu cuerpo, a cambio prometo te daré mi vida, Y si me das tu vida, entonces te juro, no sé lo que haría. Si tú pones la piel, yo pongo las caricias. Si me dejas tus noches, serán por siempre tuyos mis días. Pon la pasión, y yo las ganas. Tú pon la carne, y yo el alma. Yo soy leña, y tú eres fuego. Abre tu cielo, que yo seré tu ángel de la guarda. De tu sed seré la fuente, como tú eres del sol ardiente sombra que calma. Pon las lágrimas si tienes, que yo de ti seré consuelo. No lo dudes, trae tus miedos que seré yo tu guerrera. Pero no me digas que no, que tú eres pan y yo el hambre. Yo herida y tú mi venda. Eres lecho de mis sueños, la risa en mis penas. Cariño dame libertad para que te quiera, que quiero quedarme presa junto a tu vera.


Pasodoble comparsa Los Maravillas. Carnaval de Cádiz.

14 comentarios:

  1. La frase "cariño dame libertad para que te qieras..." creo que lo dice todo. Este juego del amor es algo de dos, sino dificilmente podemos llegar a conseguir algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusto la ultima parte. uno nunca pierde su libertad, sino que uno elige todos los dias querer a la otra persona. es lindo complementarse con alguien mas. un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hasta ahora coincidimos unas cuantas...!!!LA ULTIMA PARTE NOS LLENO!
    MUY BONITO^^

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe si salennnn oiiii los gemelos de capata ????????????????????

    ResponderEliminar
  5. Que tonto Paquitoooooooo (La espula de las olas) jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. muyy lindo lo que escribiste, Beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si él es pan, cómetelo de un bocado ;)

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno!
    primera vez que paso por tu Blog y me encanto :)
    Si tienen un ratito Pasas por el mio ' ?
    Made♥

    ResponderEliminar
  9. Pienso que.. me encanta! Es precioso y dice muchas cosas a las que normalmente no le prestamos mucha atención pero es cierto: Sin libertad no hay amor.

    ResponderEliminar
  10. Estoy empezando en todo esto y me encanta tu blog, porfavor pasate!
    :)

    http://nonosquedatiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. solo diré,que pasada de tia,g u a p a!

    ResponderEliminar

¿Y tú, que piensas?