jueves, 11 de marzo de 2010

Peliculera. ¡Eso es lo que soy! Una peliculera muy muy muy celosa. Estoy meditando con mi almohada que las celosas como yo tenemos futuro en Hollywood. ¿Tú que crees? Un comentario en Tuenti, y nos hacemos una película de Oscar. Vaya, vaya... Allá voy Pattinson!
Deberías venir con manual de instrucciones darling!!

10 comentarios:

  1. Maldito Tuenti cuando daño puede hacer... Tendría que venir un apartado de advertencias que dijese: "no os monteis películas por los comentarios que aparecen en el Tuenti de novio/amigo con derecho/ amor platónico".

    Pd: Yo también creo que deberian venir con manual de instrucciones. Todo sería más fácil.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, eso creo q nos pasa a todo el mundo...
    las redes sociales es loq tienen...
    Todos deberíams venir con libro de instrucciones...yo hay días q ni me entiendo a mí misma...ni a alguna que otra persona por ahí tp...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tenemos ahora con las nuevas tecnologías: móvil, facebook, tuenti, msn... demasiadas armas juegan en nuestra contra... y si a eso le sumamos nuestra dilatada imaginación... todo sea por conocer a Pattinson, no?
    besis

    ResponderEliminar
  4. dios bendiga las nuevas tecnologias,, la comunicacion y la informacion gratuita...

    jajajaj bsss

    ResponderEliminar
  5. Jodidos & engañosas conversaciones por tuenti. Creo que en esos casos, tooodas somos peliculeras :)
    PD: sii porfavor, si lo consigues, me fotocopias uno de esos manuales!

    ResponderEliminar
  6. Los celos están bien, pero en su justa medida! :)

    ResponderEliminar
  7. El tuenti es tan adictivo y malo que nos puede hacer ver cosas dónde no las hay. Y de un granito de arena nosotras mismos llegamos a hacer una montaña. Sin embargo comparto dos cosas: Utilizo tuenti (24 horas al dia jeje) y soy una celosa sin remedio! :)

    ResponderEliminar
  8. pero que no importan los comentarios de las redes sociales, por favor! Son sólo eso, fuentes de chusmerío puro. Que importe lo que te dicen sus ojos, si, y su sonrisa, y que importe lo que tus amigos digan que él dice. Que importe eso, nomas !

    ResponderEliminar
  9. La imaginacion puede jugarnos malas pasadas, sobre todo con la interpretacion de conversaciones o de una simple frase.

    Porcierto, me encanta las fotos que tienes puesta a la izquierda. Si no es mucha molestia me encantaria saber como la has editado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. yo soy una de esas celosas que se montan películas con cualquier pequeñez...

    ResponderEliminar

¿Y tú, que piensas?