lunes, 15 de febrero de 2010

Después de la tormenta siempre sale el sol.

Deseo muchas cosas, y entre ellas estas tú. Ahí estás, el primero en una lista interminable, sientete orgulloso.
¿Sentimientos confusos? No sé si es un capricho o un futuro amor. No sé exactamente lo que siento, ni lo que sientes. No sé mucho, pero sé todo. Lo importante. Me veo una sonrisa diferente frente al espejo, y me alegro. Tal vez eres lo que necesitaba... alguien para olvidar, seguir viviendo feliz, bien, orgullosa de todo.

No va a ser fácil, y es lo difícil lo que se vuelve tentador, lo que gusta. Y tú me gustas.
Has aparecido en mi vida de casualidad, de paso... y espero que ese paso dure mucho.

Resérvame esas palabras con ese tono tan bajito al oído, esas palabras mágicas que roban tantas sonrisas...

10 comentarios:

  1. una entrada simplemente linda =)
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Las personas que llegan de casualidad terminan dejando huella.
    El ser humano es así. Nos gusta lo complicado, lo dificil. ¿Que motivación tendría algo que fuese fácil?

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Por aquí huele a amor ^^
    espero que se pare en tu vida por bastante tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. Una nueva ilusión llamada amor se está formando, muchas felicidades, disfrutala, que es hermosa.

    CiaO!

    ResponderEliminar
  5. qe linda entraada..!
    hacia un montonaso qe no pasaba por aca...
    besito :)

    ResponderEliminar
  6. wauh!! que blog tan alucinante y lo qe escribes me encanta!!
    te sigo (8)
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. nice blog! :D I LIKE IT!!!

    Follow my blog and I follow your blog:

    i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

    KISS ;*)

    ResponderEliminar

¿Y tú, que piensas?